viernes, 26 de agosto de 2011

11° Un nuevo amanecer!! :D!!



Capitulo: 11°-
Tn: Hay Paul no sé cómo agradecerte lo que has hecho por mí de verdad no tenias que hacerlo
Paul: Pero porque tampoco te iba a dejar sola o tal vez no querías mi compañía._.
Tn: jaja claro que si quería tu compañía lo que pasa es que se me hace raro que alguien como tú que tiene muchas preocupaciones como la música por ejemplo este a cargo de mí
Paul: Asi pero le pedí a Brian que me dejara el día libre hoy y mañana quizás podríamos salir mañana algún lado solos
Tn: Si sería lindo que fuéramos algún lugar pero la verdad no tengo mínima idea de donde podemos ir._.
Paul: Déjamelo ami de hecho conozco un lugar donde podemos ir pero claro si no tienes nada que hacer?
Tn: No de hecho no pero hay un problema Paul
Paul: Que pasa no me digas que estas ocupada
Tn: No es que tengo problemas de familia y la verdad no te puedo asegurar nada asi que puede que no valla lo siento Paul u_u
Paul: Hay no te preocupes cuando vayas a la escuela te vengo a buscarte y no te preocupes por mi nadie sabrá que estoy ahí, además un día que faltes no hace daño
Tn: jaja Paul ya no te reconozco acaso estas siguiendo el mal ejemplo de John xD
Paul: jaja es que es contagioso XD nahh es que quiero estar contigo y conocerte mas-decía Paul interesado
Tn: Tienes razón solo espero que la chismosa de Elizabeth no diga nada
Paul: Disculpa quien es Elizabeth?
Tn: Ahh una compañera de la escuela que me hace la vida imposible y aparte es chismosa pero bueno eso es una parte de mi vida que luego conocerás
Paul: Y porque te odiaría tanto esa chica? No puedo creer que alguien como tu pueda caerle mal a alguien
Tn: Porque está loca)? :3 ok no, ni yo misma lo sé pero si se llegara a entrometerse entre los dos se las verá conmigo
Paul: jajaja tranquila con el millón de fans que tengo es un completo ejército para defenderme XD
Tn: jaja no seas presumido igual sabes que te hare caso dios no sé por qué digo esto
Paul: jaja tal vez las medicinas que te están inyectando te están haciendo mal XD
Tn: Paul no seas pesado sabes que lo que digo es cierto
Paul: Hay nena!! Cuando digo eso es que me estoy volviendo loco quiero salir de este hospital y salir contigo a todos lados es mas no me importa ni Brian ni las fans solo quiero estar contigo
Tn: Si yo también Paul pero mi vida es algo difícil vengo de una familia a la cual no tengo ningún apoyo y aparte no me llevo muy bien con mi mama asi que por eso se me hace difícil es mas ya ni con mis amigos puedo salir es realmente peor ._.
Paul: Ahh entiendo igual John era asi pero ya verás que te vas a curar además nadie se muere por tener una mala familia
Tn: Ojala fuera cierto lo que dices me pregunto a que lugar me llevaras- en eso abren la puerta y era Michael
Mientras tanto Ringo y Marie**
Marie: Quiero probarme es ropa de allá que te parece Ringo
Ringo: No soy mujer pero parece que te quedaría lindo- te decía con una sonrisa
Marie. Entonces iré a probármelo me acompañas?
Ringo: Contigo a todos lados
Marie: jaja bueno (:
Entonces Marie fue a la tienda de ropa y se puso aprobarse el montón de ropa pero solo le habían gustado unos jeans
Ringo: Vamos que no puedes elegir una maldita ropa- decía entre risas acercándose a Marie
María: Espera no me presiones es que hay mucha ropa y me pone nerviosa- decía entre risas también
Ringo: Y que tal esa blusa lila seguro que te quedaría bien
                                                                                         
En eso Marie entro a probárselo en el vestidor y luego de algunas horas María salió del vestidor
María: Me queda feo verdad- decía mientras Ringo la veía todo embobado
Rindo: No de hecho te vez muy hermosa- decía el muy sorprendido
Gracias ringo creo que con este me quedare- Dijo María muy contenta
En eso Ringo pago los jeans y la blusa Lila y muy amablemente la cajera: les dijo gracias por su compra y salieron cuando de pronto María poso sus ojos en un pequeño vestido que estaba al fondo y  fue a verlo en la vitrina
Te gusta ese vestido Marie-decía Ringo viendo las intenciones de la chica
Si está muy bonito aunque esta muy caro creo que con lo que me compraste será suficiente
Vamos quiero que te pruebes el vestido- decía ringo tratando de convencerla
Pero Ringo no puedo está muy caro no quiero que gastes- decía María un poco apenada
No aceptare un no como respuesta asi que pruébate ese vestido aunque sea lo último que hagas- decía con un gran sonrisa picara Ringo
Entonces no tuviste más remedio que irte a probar el vestido pero algo sucedió no podías subir el cierre del vestido y Ringo se dio cuenta y el solo te dijo: que si te ayudaba y tú estabas avergonzada porque estabas con la espalda descubierta y entonces ringo entro al vestidor y sin que le dijeras nada te subió el cierre sentías un escalofrió de sentir a Ringo atrás tuyo cuando de pronto sentiste los dedos de Ringo en tu cuello era un sensación extraña cuando sin pensarlo posaste sus brazos en el cuello de Ringo y Ringo acariciaba tu cabello estaban a punto de besarse cuando de pronto se va la luz y entonces los dos se asustaron y luego volvió la luz y sin pensarlo tu saliste muy avergonzada y Ringo estaba rascándose la cabeza por otro lado entonces te dijo 
Perdón si te incomode María la verdad yo no quería hacerlo-decía el un poco avergonzado
No perdóname tu ami olvidemos esto y finjamos que esto no sucedió- decía María
Si bueno voy apagar el vestido me esperas
Si claro muchas gracias me gusto mucho el vestido
Entonces pago Ringo y se fueron de la tienda
Ringo: María voy a comprarle unas flores a (Tn) quieres acompañarme
María: Si claro si quieres te ayudo a elegir algunas
Entonces ustedes entraron a una florería que estaba por el centro comercial pero vieron a una persona y esa era Anilu
Anilu: Hola chicos que sorpresa no sabía que los encontraría por aquí
Ringo: Hola Anilu que gusto de verte mira te presento a Marie es una amiga
Anilu. Hola María mucho gusto soy Anilu =)
María: Hola Anilu igual un gusto en conocerte
Ringo: Y para quien vas a comprar flores?-
Anilu: Para Kira es que hoy la voy a visitar y quería regalarle unas flores
Ringo: jaja yo pensé que era para John
Anilu: jaja muy gracioso como si fuera hacer eso
Ringo: jajaja ya veremos oye me disculpas voy a comprar las flores rápido porque George me está esperando aunque la verdad no me importa si se queda en su casa xD es mejor tener de compañía a María que a George
Anilu: Huyy esto me huele a amor xD
María: jajaja amor no para nada yo jamás- se hacia la desentendida
En eso Suena el teléfono de (Tn) lo tenía Anilu porque el doctor le habia entregado sus pertenencias y contesta
Anilu: Bueno quien habla
Mujer: Espera tú no eres (Tn) dime donde esta esa cabrona dime!!
Anilu: perdone horita no está ella de parte de quien
Mujer: De su madre
Anilu: =O!!
Continuara……………………………………………………

 ------------------------------------------------
Hola por fin publique perdon a todos por los dias de ausencia =( ya empezaron las clases asi que hay mas trabajo puff lo que hace la mendiga escuela 
Muchas gracias por todos sus comentarios de verdad me gusta mucho sus comentarios me hacen re happy por fiss no olviden de comentar y si de plano esta muy mal el capitulo entonces hecheme los tomates xD ok no cuidense sean felices


7 comentarios:

  1. nena porque me haces esto? no ves que yo me emociono y empiezo a saltar por la casa? XD
    amé el capi, me encantó, Paul y tn ya estan mas que congeniando jajaj y yo y Ringo...ayyy....me muero....me encanta, me encanta me encanta! (es un mcdonal's? XD)encima la ropa re linda jaja como sabes que yo tardo tanto en comprar ropa? algun dia vamos a salir de compras juntas ;)
    y ahora me dejaste picada con la llamada de la vieja, digo....de la madre XD
    mas vale que subas rapido!

    ResponderEliminar
  2. Auwww como siempre ♥ genial,geniaaaaaaal! sabes que me encanta hermanita :33 es muy pero muy genial! espero el otro cuando tengas tiempito, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Olaaa :D si quieres pasate por mi fic :))
    http://allmylovingtb.blogspot.com/
    http://allmylovingtb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. OH espero que actualices pronto, me ha gustado n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa soy nueva en tu fic ahhaah me encanto el capitulo pero algo me dio mucha risa cuando maria entro a probarse la blusa y sale despues de varias horas hahaha creo que tarda mucho probándose la ropa hahah bye nos seguimos leyendo bueno yo te sigo leyendo ok ok =D... ♥ aqui te dejo mi fic por si lo quieres leer ok ^-^!!! http://youdontlookdifferentbutyouhavechanged.blogspot.mx/

    ResponderEliminar