miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo: 5° coincidencia o casualidad? D:

Los 3 muchachos esperaban que brian llegara en lo personal (Tn) se sentia muy emocionada de conocer al representante de los Beatles practicamente todo esto era como un sueño para ella estaba muy emocionada por conocerlo y Anilu no tanto ya que lo habia visto un par de veces y no era algo a la cual ella le emocionara era algo tan simple y Michael solamente estaba nervioso no por Brian sino por la presentacion de (Tn) en eso los chicos ven un auto negro era del señor Brian Esptein y luego de haber estacionado su auto decidio bajarse para saludar a los 3 muchachos que se encontraban en aquel entonces en el parque de Liverpool
Brian: Hola Anilu por fin nos encontrabamos que andabas haciendo en este lugar?
Anilu: pues... (Con un poco nerviosismo) lo que pasa es que decidi visitar a una amiga que estaba enferma y ya sabes queria saber como estaba
Brian: A eso lo explica todo perdon por entrometerme pero es que su padre me a hablado cosas grandiosas de usted y se ve que su padre la cuida mucho
Anilu: Asi el siempre por cierto les quiero a unas personas que conoci hoy?
Brian: Si claro son esos dos muchachos!
Anilu: Si ella es (Tn) es una excelente guitarrista y quiere ir al pograma hacer un casting
(Tn): Hola mucho gusto y Ani tampoco es para tanto
Brian: Hola (Tn) soy Brian Esptein supongo que ya me conoces en alguna parte
(Tn): Si claro quiero decir que su banda es genial xD
Brian: Muchas gracias al menos no pareces alguna fan loca y desquiciada
(Tn): No,no lo soy xD de hecho no es mi estilo xD bueno mi amigo que me acompaña se llama Michael
Michael: Hola mucho gusto y proximamente representante de (Tn) xD
Brian: Hola Michael igual es un placer y no sabia que eras representante de (Tn)?
Tn: De hecho no lo es por ahora solo carga mi equipaje xD asi que perdonelo
y Anilu, Brian, (Tn) se empezaron a reir menos Michael
Anilu: Pobre Michael jajaja xD
Michael:
¬¬Brian: que divertidos son muchachos bueno no hay tiempo que perder los estudios de television nos esperan
A/M/T: Si!! (dijeron con mucho entusiasmo)
En eso se subieron auto y (Tn) no pudo evitar sentirse muy comoda no pudo sentirse como chuck Berry o como Little Richard ya se sentia toda artistas profeccional en eso Brian le hablo
Brian: y (Tn) como te apellidas?
Tn: me apellido Gallagher normalmente mi familia es muy conocida por los barrios de Liverpool pero supongo que no ha escuchado ese apellido


Brian: si los conosco entonces debes de ser la hija del señor Tom Gallagher de hecho el trabajo para mi es que tenia una tienda de discos y el me ayudaba a antender el puesto un señor muy trabajador pero luego decidio irse solo me dijo que tenia unos asuntos pedientes y de unos dias dejo de llegar creo que tenia algunos problemas familiares pero luego me entere que habia muerto en la guerra y consigo su familia estaba desbastada por tal perdida por cierto el señor Tom Gallagher me dejo una caja muy grande creo que queria que usted se la diera pero supongo que ya lo tiene asu madre se lo di un dia despues de su muerte
Tn: No de hecho no mi madre nunca me dio nada ni se de esa caja al menos nisiquiera escuchado jamas que mi padre me haya dado nada ni lo hizo solamente un dia deseparecio y no volvi a saber de el solo tengo unos cuantos recuerdos tengo uno en especial que nunca voy olvidar
Brian: sabes tu padre era un hombre que era muy corto de palabras casi nunca mostraba sus sentimientos pero por alguna razon siempre tenia un cierto misterio en sus ojos estaba lleno de solpresas supongo que su vida no era facil y en ese momento penso que si alguna vez no podia estar junto ati te iba a dar algo para que no le tuvieras tanto rencor por tantos años de ausencia y me extraña realmente bueno quiero que sepas que hay algo que tu padre te habia dado que hasta momento no se que era pero te recomiendo que lo investigues
Tn: valla nunca habia escuchado eso supongo que aun no se muchas cosas sobre el aveces pienso que todabia esta conmigo no se en alguna parte supongo que todabia habia sido mejor con el pero no se pudo y ahora me encuentro con este sueño
Brian: jaja sabes me has caido muy bien ojala que tengas mucha suerte en la vida tu padre estaria orgulloso te lo aseguro pero hay que poner mucha fuerza en esto
Tn: si lo se ( en eso Brian enciende la radio y estaban pasando pura canciones de los beatles como Ask my Why, Baby its you, she love you yeah yeah, this boy ect simplemente se le veia cara de satisfaccion a Brian de ver escuchar a los Beatles en la radio y Ani le encantaba sus pies no dejaban de moverse
Anilu: Te imaginas Tn ver the Beatles hoy seguro se escuchaban mejor en vivo que en la radio
Tn: Si me gusta el ritmo del baterista
Anilu: Te refieres a Ringo si tambien se escucha bien
Michael: empezo a tocer disimuladamente ya casi llegamos Brian
Brian: si de hecho ya llegamos- en eso todos se bajaron del auto ati simplemente se te hacia impresionante el estudio tal y como te habian dicho entonces todos entraron pero tu esperabas ver a the beatles pero no estaban solo estaban algunas personas de mantenimiento y algunos tecnicos y el escenario y algunas oficinas se veia muy grande
Anilu: Que te parecio el estudio (Tn)
Tn: Muy bonito es tal como me lo imaginaba ahora si siento la tension
Brian: Si solo relajate ahora que lo veo los chicos no estan aqui deben estar en sus camerinos preparandose Tn y Anilu les puedo pedir un favor?
Anilu: si que clase de favor Brian
Brian: les puede llevar estos papeles a los chicos es que necesito que me los firmen o si no van a poder actuar esta tarde
Tn/A: Si horita se lo llevamos
Brian: Muchas gracias chicas sabia que podia contar con ustedes seven muy confiables
Anilu: Algo miro de reojo a (Tn) y estaba nadamas sonrio
Brian: Bueno vallan yo mientras voy estar un rato en las oficinas en eso Brian se va
Tn: Dios!! ahora que hago los voy aver dios que emocion
Anilu: Relajate solo son los guapos de Liverpool
Tn: Mucho que me ayudas
Anilu: bueno ya vamos o si no sevan a ir
Michael: No tarden las estare esperando
Tn: Si claro nosvemos Michael
En en eso las chicas camina hacia lugar donde les dijo Brian en eso se paran la dos jovenes frente a la puerta no se habian que decirse una a la otra solo Anilu le dio la señal a Tn que abriera
Continuara.....
------------------------------------------------------------
Hola a todos tanto tiempo sin verlos! por fin publique un capitulo perdonen andaba ocupada ahora ya salii de vacaciones sii que emocion xD por fin libre!! bueno y conforme a la novela pienso que voy a publicar a diario asi que es posible que me vean publicando mas seguido muchas gracias por sus comentarios!! jaja aveces me cuesta creer que alguien pueda leer mis tonteras jaja xD bueno muchas gracias por todo y ojala le guste mi capitulo sean felices!! nos leeremos pronto

2 comentarios:

  1. aqui yo leyendo tus tonteras!
    jajaja no digas eso, me encanta tu nove, que bueno q ya estas de vacaciones y que vas a publicar todos los dias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me da muchisimo gusto que vayas a publicar seguido!! XD, eso quiere decir que alegraras mis tardes....jajaja xd, ME ENCANTA TU FIC!! Nunca digas que son tonterias XD
    Que emoción ver a Los Beatles!!! *_*!! jeje XD, un beso Kira!!!

    ResponderEliminar