domingo, 12 de junio de 2011

Capitulo: 4° La llamada telefonica

Capitulo: 4
Hace pocos segundos había conocido una chica llamada Anilu habíamos estando charlando en el parque de Liverpool  cuando de pronto se da cuenta de que alguien las esta persiguiendo
Tn: No notas algo extraño
Anilu: Si será lo mismo tipos de hace rato
Tn: No lo se pero será mejor que no se acerquen a nosotras
Anilu: (Tn) tengo miedo L
Tn: No te preocupes nada va a pasar- en eso siente (Tn) que alguien le sujeta la mano
Tn: suélteme que me quiere hacer!! :O en eso era!!
Michael: tranquila (Tn) soy yo te andaba buscando como no aparecías en el lugar donde quedamos entonces decidi buscarte estas bien?
Tn: si estoy bien perdón por tardarme pero es que esta chica necesitaba ayuda  hace rato unos chicos la andaba persiguiendo y ya sabes decidi ayudarla por cierto ella se llama Anilu
Michael: Hola Anilu mucho gusto me llamo Michael y tu?
Anilu: Mucho gusto  Michael supongo que les he causado muchos problemas como lo siento
Michael: no te preocupes (Tn) solo quiso ayudar yo haría lo mismo
Anilu: de verdad?
Tn: si además no fuiste una molestia de hecho estoy segura que hubieras hecho lo mismo por alguien
Anilu: Es que no lo digo por eso es que dentro de unas horas va hacer tu presentacion (Tn) y todo es por mi culpa L
Tn: Hay si es cierto no quiero llegar tarde ahora que haremos Michael
Michael: No lo se (Tn) no se como podemos llegar a tiempo si tan solo alguien nos llevara
Anilu: Ya se tengo una idea dios que brillante soy!! –saltando de emoción Xd
Michael: No me asuste niña que vas hacer!! Pero sea lo que sea hazlo rápido
Anilu: que desesperativo es tu amigo (Tn)
Tn: Xd
Anilu: Llamare a Brian es un buen amigo de mi padre y de seguro me va a querer hacerme el favor de llevarnos a los estudios
Tn: Disculpa dijiste Brian??
Anilu: Si porque??
Michael: es el representante de los Beatles no me digas que lo conoces
Anilu: sii no lo habia dicho
tn/ w: No!!
Anilu: Pues ahora ya lo saben bueno es que se me ocurrió porque estaba buscando numero al azar Xd vii el de Brian como sea el es muy buena persona asii que buenas noticias nos va a poder ayudar
Tn: que bueno super emocionada pero empieza a marcar ( entonces anilu marca al numero de Brian y espera a que marque y contesta Brian)
Conversacion telefónica xx:
Brian: Bueno habla Brian en que puedo servirle
Anilu: Hola Brian soy Anilu seguro que te acordaras de mii
Brian: claro cómo podría olvidar una joven tan gentil y dime para que me llamaste
Anilu: Lo que pasa es que necesito un favor quiero que me lleves a los estudios de verdad es muy urgente
Brian: Claro que sii pero que hace una joven como usted sola
Anilu: Luego le explico  por favor valla a esta dirección por cierto voy a acompañada todo vamos al estudio
Brian: sii espero que tenga una buena explicación para esto voy horita por usted  espéreme no tardare por cierto mis muchachos tocaran en su estudio
Anilu: Si ya me había informado mi padre muchas gracias por todo nos vemos
Brian: igualmente en eso se corta la llamada…
Anilu: uhh ahora falta inventarle cualquier cosa para que no le diga nada ami padre pero que lo voy a decir- se queda pesando
En eso ven los tres muchachos un auto que se estaciona sobre ellos
Continuara…………………………………

5 comentarios:

  1. GENIAL! me encanta! n.n
    en unos segundos :P leere los otros capitulos!:D Genial! n.n
    Siguela! n___n

    ResponderEliminar
  2. esta buenisimooo!! anilu conoce a brian que grosa jajaja
    me gusto el cambio de look q le hiciste! parece q solucionaste el error q te salia ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!! AWESOME!! =D!! Brian!!! n.n que genialoso!! *-*!! Corraaaaaaaaan!! Los tres chicos me dan mieeedo....T_T!!! hahaha XD!! n.n
    Me ha encantado Kira!! Espero que sigas subiendo pronto!! n.n jejeje See ya!! xD

    ResponderEliminar
  4. por cierto....yo soy Valentina =P jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vale xD!!
    Que gusto me da que comentes!!

    por cierto!! ya se le extrañaba aver cuando platicamos
    sii tratare de publicar mas capitulos muajaaaa xD
    Muchas gracias por todo tu apoyo
    si Ani si que es una grosa xD

    ResponderEliminar