martes, 5 de julio de 2011

Capitulo: 7° enredos amorosos!!

Hola!! ya habia pasado unos dias y ya los extrañaba :D!! hoy publico el capitulo 7 gracias a todos por comentar y en especial a dos chicas que siguen mi fic que son Marie y Valentina ( vale me encanto tu fic xD hermanita siguelo porque sino te mato aa no es cierto) bueno en este capitulo se mostrara un poco mas de drama demasiada diria yo xD pero ustedes son los que decidira si les gusta dios me va matar cierta personita por hacer esto xD  por favor no me maten xD pero ustedes luego se dara cuenta de que hablo xD entiendame es fuerza mayor xD y es necesario para el transcurso de la historia bueno, ya no les quito el tiempo asi que pase a leer el siguiente capitulo sean felices por favor ;D
-------------------------------------------------------------------
Hay en eso Anilu respira con tranquilidad y dice:
Anilu: Por fin John se fue ya era hora!! Me traía cansada
Tu: jaja no seas tan dura con el solo empezaron mal
Anilu: Eso dices porque te invito a salir no tienes suficiente con McCartney- xD
Tu: McCartney jaja :X  ni siquiera es nada  para mí y dos hombres no pueden fijarse en la misma persona al mismo tiempo eso solo pasan en las novelas o al menos en las que has visto (jaja si esta es una novela xD) y ya sabes que lo de John se acabo
Anilu: Pues no lo note tan convencido creo que hará lo imposible para que aceptes su invitación creo que John no es una de esas personas que se da tan fácil a perder
Tn: Sabes aun sigo creyendo que deberías ser tu su pareja lo conoces también xD!! y eso que decías que no te importaba
Anilu: de hecho si no lo sabes soy amiga de Brian y aparte se mucho de espectáculo!! asi que no hay que extrañarse que sepa mucho sobre esos temas y mi padre tiene sus contactos
Tn: Ahh ahora entiendo pero me extraño que John te tratara como una persona normal sera que no sabe que eras la hija del productor
Anilu: No creo que no lo sabe pero que importa eso no cambiara nada ademas se nota que no le interese eso era de esperarse
Tn: No digas eso Ani no puedes llevarte solo de la primera impresión vamos a ver a los chicos!! Quizás Lennon cambie de parecer
Anilu: Vamos solo voy porque tu me lo pides!! en eso las chicas van y ven que los chicos están probando las bocinas y sus guitarras en eso Paul se acerca a las chicas y las saluda
Paul: Hola chicas listas para el show de hoy?
Ani: Si!! ya quiero que empiece ustedes son geniales
Tn: Si Paul te agradezco que nos hayas guardado unos asientos eres muy lindo n.n
Paul: Oh pequeña no me agradezcas lo hago con todo gusto y yo cree que tu también eres linda
Tn: Hay Paul no digas eso porque me vas hacer sonrojar
Anilu: Creo que los dejo solos iré averiguar los instrumentos (en realidad a ver a George y a Ringo xD)
Tn: Oye Paul te quería preguntar algo y en donde esta John?
Paul: No lo se supongo que está escribiendo algo porque esa pregunta- con algo desconfianza supongo que lo querías ver a él verdad?- con la mirada fija en ti
Tn: No,no es nada de lo que tú piensas lo que quería ver para ofrecerle una disculpa fui un poco grosera con él hace unos momentos supongo que no merecía tal desprecio
Paul: ah si que era por eso-pensando- si quieres arreglarlo esta por aquel cuarto claro si quieres hablar a solas con el-diciendo un poco molesto
Tn: Deberás Paul no te molestaras si voy por unos momentos-decías como si Paul le tuvieras dando permiso
Paul: No claro que no porque piensas que me pueda molestar es decir no hay nada verdad?-
Tn: No!! hay nada de lo que tú crees solo me disculpare con el!-pensaba porque le tengo que dar explicaciones
 jaja entonces ve te estaré esperando y cuando dije que eras linda no exagere decía Paul mientras acariciaba tu pelo muy suavemente
Creo que ya es hora que hable con John decías tu con tal nerviosismo-nos vemos luego Paul
en eso tocaste la puerta en donde se supone que John estaba y enseguida una voz te contesta
Quién es?- decía John mientras estaba del otro lado de la puerta
Soy(Tn) me dejarías pasar un rato
No regresa otro dia-decia John
Como tan enojados estas?-decías con preocupación
No es broma pásale eres bienvenida  - en eso abrió la puerta
Hay que malo eres y yo que pensaba que estabas enojado- decías regañando a John
Enojado yo porque?-haciéndose el desentendido
Ya sabes por lo que te dije hace unos momentos en el camarín
Ahh ya se a que te refieres bueno estoy acostumbrado a esos rechazos no tienes que sentirte culpable-diciendo con toda la serenidad del mundo
Enserio no esperaba que lo tomaras de ese modo pero ya que lo dices me siento más tranquila
Me vas a decir que te importo-diciendo con tal risa
Pues sii!! No quiero que te lleves una mala impresión de mi no fue porque no me gustaras eso que no quería que
En eso John se acerca y te dice: es suficiente para mí y tu no sabías que responder y solo dijiste: Ehh será mejor que me valla- sabias que en ese mismo momento iba a suceder pero John no te dejo ir sin antes hacer algo
Te  cogió del brazo con una mano, no muy bruscamente y la acercó hacia él, para luego besarte…
En ese mismo no sabías que hacer tu cuerpo se paralizo pensabas esto realmente está mal porque lo estoy haciendo no puedo hacerle esto a Anilu ella no se lo merece tengo que parar esto ya en eso alejaste bruscamente a John y le diste una cachetada
John: auch es tuvo mi feo mi beso-pregunto el Beatle algo adolorido
Tn: No eso es solo que esto no está bien
John: Como acaso eres casada- xD pregunto el Beatle bromeando
Tn: Hay John por dios xD claro que no es solo que estoy confundida
John: Ya mejor dímelo (Tn) no te intereso y asi podríamos vivir en paz- en eso el beatle recoge su guitarra y se va todo enojado
Tn: Metí la pata yo y mi bocata- en eso tocan y era…
Continuara………………….




3 comentarios:

  1. uyy esto se esta poniendo bueeenoo!!!!! ay pero q tn se deje de procupar, ya todos sabemos como es john jajaja
    cuando apareczco yooo? jaja re ansiosa estaba la chica jaja

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! Que emocion!!! Jhonny (L) ay..u.u que dificil es que decida el corazón!! jajaja XD, Pero, naaa....mi corazon es de Paulie...!! jajaja, que sucede conmigo? XD, aaaayy! Lo ame!!! me encanto, me encantoo!! Yo creo que los trisangulos amorosos son de lo mejor, sobretodo en las novelas (esta es una jajaja XD, eso me mato hermanita XD), ....solo espero que Anilu no se ponga muy trsite....eje XD.
    Y ya tengo una súper intriga!!!! Quien es? 0_o? No me dejes así por favor!!! ACTUALIZA PRONTO!!! (hehe...Paul se puso celoso n_n ame eso xD)
    Besos y abrazos hermanitaaa!!

    Vale. XD

    pd. am...am....gracias por leer mis tonterias!! XD

    ResponderEliminar
  3. ouw me encanto tu nove kira *-* jaja paul o john? o: dificil desició y yo pensando que eras re.fanatica de lennon xDDD jajajaj me caiste super bien de ahi hablamos cudiate y segui actualizando que espero el próx. Capitulo c:

    ResponderEliminar