jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo: 9 recuerdos del pasado!!

Capitulo: 9°
Nosvemos Lennon- dijo Anilu cerrando la puerta del carro y John solo mostro una sonrisa picarona
Anilu abrio la puerta de su casa todo estaba en complecto silencio porque lo que decidio no hacer el menor ruido posible no queria armar un alboroto con su padre y sobre todo le iba a pedir que a (Tn) le dieran una oportunidad pero por ahora esta muy cansada pero cuando se dio cuenta ya estaba su hermanita
Hermanita a donde estabas, estaba yo preocupada por ti- dijo con mucha inocencia
Hay es que tuve un problema y por eso llegue tarde Vale ( asi se llamaba su hermana)
Ni creas que no te vi picarona te vi bajando de un carro- dijo Vale
Asi es un amigo :S que me hizo el favor de llevarme porque no habia quien me llevara
Asi y un amigo seguramente se le besa ya confiensalo te descubri :D!!- dijo Vale
Asi :S esta bien, esta bien te lo voy a decir pero prometes no decirle a nadie ni mucho menos a mi papa ok porque me mata Vale
Si a hora en que te habras metido si dime
El el chico que me trajo es un beatle y es John Lennon- en eso Vale hace un grito y Anilu le tapo la boca
Te dije Vale que no gritaras vas a despertar a todo mundo controlate si o quieres que todo mundo sepa esto
No puede ser andas con un Beatle que bien guardado te lo tenias Ani puede venir a la casa a comer asi de paso lo conosco- dijo Vale con tal entusiasmo
Noo! eso no sera posible tu sabes que ami padre no le agradan los musicos y si descubre que tengo una cierta relacion me hechara de la casa y ya no podria verte :(
Si tienes razon hermanita no dire nada no quiero que te vallas de la casa por mi culpa :(- dijo Vale
Si no te preocupes por cierto ya es tarde mañana tengo que visitar a una amiga que esta bien grave y horita esta internada
Ok hermanita luego me cuentas la historia buenas noches- dijo Vale con algo de sueño
Buenas noches Vale
Anilu se fue acostar aunque se acordaba del beso que le habia dado a John en sus interiores reia
En eso la noche transcurria y mientras tanto Ringo y Maria***
Ringo: Cuentame que le sucedio a tu Mama?
Maria: No lo se Ringo solo de recodarlo me pongo Mal es algo muy doloroso
Ringo: Si quieres no me lo cuentes no quiero que sufras
Maria: No esta bien es hora que lo sepas todo hasta el momento es un misterio para mi, mi mama era una persona muy bella y sobre todo era muy cariñosa siempre se preocupo por los demas nunca hizo nada a nadie siempre era mu dada a abrazar a las personas aunque algunas no se lo agradeciera era una persona que le gusta la moda creo que lo herede de ella de hechio en sus tiempos libres eran modelo pero luego se volvio diseñadora sabia de marcas ropas muy buena pero cuando empezo hacer modelo no tenia mucho dinero para mantenerlos ami hermano el se llama (Alfonso) se aferraba mucho para darnos lo mejor siempre trataba de cuidarnos y que no los faltara nada en lo economico pero se sentia algo triste porque no teniamos muchas cosas algunas veces moriamos de hambre no sabiamos que hacer pero poco tratabamos de salir adelante algunas veces ami hermano y ami trabajamos en los mercados de Liverpool y nos resulto muy bien los pescadores y la gente que iba pasando siempre nos compraba nos conocian muy bien en la calle de Penny Lanne mi mama no paraba trabajar mientras tanto mi padre estaba muy enfermo tenia leusemia por eso mi mama trabajaba tan duro porque sabia que solo ella estaba acargo de nosotros un dia mi abuela se dio cuenta de que mi mama sufria de cierto bajo animos segun cuenta mi abuela mi mama ya no queria pintar la casa a donde viviamos siempre desia que era muy pobre cuando ella o otra persona le hablaba parecia ida te escuchaba pero no te daba un punto de opinion realmente esto la mataba cuando un dia de febrero un dia algo caluroso hizo una fiesta para la familia supongo que era nuestra despedida nadie sabia lo que iba pasar despues de aquella fiesta todo gritaban de alegria y por supuesto mi mama ya era rica pero su estado era mas evidente ya no queria vivir mas no paso mas de 2 meses para darnos cuenta que ya la habiamos perdido ya no era la misma mujer feliz un dia mi padre amanecio muerto en su cama me acuerdo que yo y mi hermano lloramos como nunca porque la vida nos habia hecho esto y despues nos despedimos de mi padre me acuerdo que mi mama le habia dicho a mi abuela que cuidara de nosotros porque se iba ir a Londres para buscar nuevas oportunidades como diseñaradora no queria que nosotros sufrieramos.
Algo estaba mal esa noche no habia dormido hay algo que presentia algo iba pasar pero deicidi dejarlo pasar cuando cerre mis ojos amanecio aun estaba durmiendo cuando mi abuela me despierta muy desesperadamente a decirme que habia llamado varias veces ala casa de mi madre pero nadie contestaba desde ese momento que me dijo supe que algo estaba mal le pedi que por favor me acompañara para ver si mi madre estaba bien fuimos ala casa muy rapidamente ni siquiera vi el reloj cuando llegamos estaba todo cerrado pero derribe la puerta subi las escaleras con tal desesperacion algo me decia que alguien estaba en el baño y abri y si era mi madre que estaba muerta en el piso yo solo corri y abraze ami madre en el suelo y vi que tenia varias pastillas habia pensado lo peor pero no era tiempo mi madre tenia que ser salvada mi abuela llamo ala ambulancia y enseguida llegaron y estuve con mi madre en todo el rato le dije alos doctores lo que habia pasado hasta que de tanto esperar me dijeron que mi madre habia muerto por insesta de medicamentos ese fue el mayor dolor porque mi madre se habia suicidado cual era razon porque si queria todabia trababajar hacer modista simplemente no lo entiendo y ahora me encuentras aqui.
Ringo: Maria no me imagino ver una persona sufrir como lo estoy viendo contigo realmente nunca habia escuchado una historia tan triste pero te aseguro que tu Mama te amaba es solo que no supo como manejarlo pero no estas sola me tienes ami :)
Maria: Gracias Ringo por tus palabras sabes eres muy tierno y gracias por escucharme este momento no lo cambio por nada sabes me gusta mucho tus ojos siento que me pierdo con tan solo mirarlos
Ringo: Pues son tuyos y no tienes nada que agradecer quieres irte?
Maria: Si por favor- entonces los dos sevan en el carro
Cuando Ringo se dio cuenta Marie ya estaba dormida entonces decidio cargarla en brazos se veia muy cansada nadamas le acaricio el pelo y le dijo buenas noches y apago las luces.
Mientras tanto paul y (Tn)
Continuara..................
 

4 comentarios:

  1. faaaa q tragedia!!! jaja te quedo re bien!
    seguila rapido porfis
    y gracias por defenderme de lo q ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FANN!! O_O ME LEI TODOS LOS CAPIS PARA PONERME AL DIA DE UNA!! ERESS GENIALL!! HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GEOGIEE♥_♥ X3 !!! TE SALENN GENIALES LOS CAPIS TIENES QUE SUBIR PRONTO EL OTROOO!!! ME GUSTARIA ALGUN DIA SALIR EN TU NOVEE >_<

    ResponderEliminar
  3. .________. wkdjaskd salgo yo *-* wdkjaskdj te adorooo kira y te extrañaré ;_____; y lloraré :C jajajaj aaaaaaaaaauw capitulo tragedico lo de maría DD: dios, pero ringo la iba a consolar 1313 ajajajaj cuidate, espero el próx.!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax3!!
    Que triste, que drama que toooodoooox3!
    D: pobre María D:!
    Me encanta como escribes ñ___ñ
    pasate por mi fic e__e
    http://give-me-more-time.blogspot.com/

    ResponderEliminar