miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo numero: 1° Amor o odio?

Capitulo: 1°
Era otro dia como cualquier otro a la cual me encontraba en mi cuarto muy aburrida y sobre toda regañada por mi madre que solo hacia mi vida mas de cuadritos siempre se quejaba que llegaba tarde a la escuela que no le ayudaba en los queaceres de la casa y sobre todo que porque escuchaba musica tan horenda como the beatles clasico de mi madre ella nunca le gusto ese grupo pero ami al contrario me facinaban y tenia todos sus discos a la cual escuchaba una y otra vez y no paraba de cantar y eso a mi madre le enloquecia me decia que escuchara musica clasica como de beethoven y cosas asi pero ami me parecia aburrida y cada vez que la ponia en el tocadisco me quedaba dormida en el sofan como sea ahora le iva a dar la noticia mas importante de mi vida me voy a dedicar a la musica pero estaba conciente de que eso no le agradaria ami madre y esto fue lo que paso
Tn: madre te tengo que decir algo que es importante?
Madre: Ahora que es hija espero que no sea algunas de tus fantasias musicales
Tn: es algo si y no son fantasias musicales algun dia quiero tocar en muchos lugares
Madre: Hay vamos con lo mismo pero bueno que me quieres decir
Tn: Me quiero dedicar completamente a la musica siento que me gusta  mucho la musica mas que cualquier otra cosa asi que quiero ser musico
Madre: que!! te volviste loca la musica no te dejara nada bueno entiendelo de una buena vez pero claro como escuchas a todo ese  monton de marihuanos (refieriendose a the beatles)
Tn: ellos no son como tu dices son muy buenos ademas la musica es mi vida y no puedes inpedirmelo que realize lo que me gusta y si tu no me apoyas entonces yo vere como
Madre: aveces digo que hize mal contigo porque me resultaste una hija tan rebelde te he dedicado  toda mi vida te he dado todo y tu para que la heches a perder con la musica
Tn: no es hecharla a perder solo quiero realizar lo que me gusta ademas he descubierto que la escuela no es lo mio perdoname pero asi es estoy fastidiada de la escuela todos los porfesores me odian que quieres que te diga madre estoy harta de todo
Madre:Lo sabia nunca te debi haber dado las clases del piano todo fue una perdida de tiempo sin tan solo te hubiera dado mas estudios que musica tu no tuvieras esas ideas ese fue mi maldito herror
Tn: no no fue un herror al contrario me sirvio de mucho ademas si tu no me hubieras dado de todas formas viera ido a otra parte a donde me ensañara no creas que no podria y me duele que no comprendieras
Madre: pero como sucedio si hubiera sabido lo que ibas hacer te hubiera entregado con tu padre- dijo mi mama muy enojada
Tn: Asi mama( con lagrimas) perdoname si no soy la hija que deseabas y  es mas creo que nunca lo he sido en eso te fuiste a tu cuarto desconsolada
Madre: Perdoname hija no quise decir eso enrealidad te quiero hija, hija regresa- entonces no le hiciste caso y te fuiste y en ese momento cerraste tu recamara con seguro no querias ver a tu madre te dolia lo que habia dicho te recostaste en el colchon de tu cama estabas llorando y te rrepetias varias veces: porque no puedo ser comprendida por nadie porque
y en eso escuchaste a tu madre tocando la puerta y era tu mama te decia que le abrieras la puerta pero tu no querias asi que solo te dijo: que te esperaba para la cena y tu solo te quedaste en un pronfundo silencio y en eso recordaste una escena muy fuerte en donde tus padres cuando eras niña estaban peleando y tu madre simplemente te tenia muy fuerte en sus brazos como para que no me alejara de ella y tu padre simplemente se recargaba contra la pared muy enojado y luego despues te arrago de tu manita pero por alguna extraña razon no querias ir con el en eso te aferraste a tu madre y tu padre reacciono muy enojado y le dio una cachetada a tu madre y tu no parabas de llorar y en eso tu padre se frustro y decidio irse y era lo unico que recordabas de tu padre despues todo era muy borozo y oscuro
continuara..............      

3 comentarios:

  1. eyyy!!!!!!!! exelente comienzo te re felicito!!!

    me encanta el comienzo de esta historia, escribis muy bien Kira, la escena de la pelea de los padres me hizo acordar a una pelicula de john que vi

    jaja esos marihuanos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo!!! XD!! SE ME HACE UN EXCELENTE COMIENZO!! Me encanta, me encanta!! n.n
    Lo de marihuanos estuvo de lo más gracioso...jajaja XD!

    ResponderEliminar
  3. Chu-li-si-mo a demas me siento muy identificada, porque cuando tenga edad, desde luego, pienso irme a estudiar a Londres, la carrera de música. Y toco el piano tambien!, pero en lo de mis padre, no es igual claro xDD
    Genial, te sigo!!

    ResponderEliminar