martes, 26 de abril de 2011

Capitulo Numero: 3° Una misteriosa chica

Capitulo 3
Me había despertado varias veces teniendo el mismo sueño sobre aquella vez de que tu madre y tu padre se habían peleado y era sueño muy rotundo que varias veces se repetía hasta casi dejándote muy nervios y luego en unos momentos despertaste ya era de día te levantaste y te vestiste te tendrías que arreglar mucho porque era tu presentación y no querías causar ningún disgusto asi que bajaste de las escaleras y viste que tu madre ya te había preparado el desayuno y enseguida empezaste a comer y por supuesto tu madre se sentó contigo y te empezó a decir
Madre: Hija sobre lo de ayer quiero que sepas que no quise lastimarte sabes quiero ser las paces contigo quiero que todo sea como antes
Tn: Creo que ya es un poco tarde para eso y no te preocupes mama a veces pasa pero ya no quiero seguir hablando de este tema
Madre: Pero hija tenemos que aclarar muchas cosas
Tn: Mami dame un respiro por hoy por cierto ya me voy a la escuela no quiero llegar tarde
Madre: Y desde cuando te preocupas por no llegar tarde a la escuela
Tn: Desde hoy además puedo cambiar
Madre: Si como no bueno no hagas cosas malas llegas a casa temprano
Tn: Si te lo prometo adiós- en eso cerraste la puerta de tu casa y decidiste caminar cuando una chica muy desesperada corre hacia ati y te dice
Chica: Hay por favor ayúdeme unos tipos bien raros me anda siguiendo y no sé lo que quieren
Tn: Unos tipos mm pero primero cálmese ya verá que no le harán nada no mientras yo esté con usted venga vamos a un lugar seguro donde se pueda despistar de esos tipos en eso llegaron aun gran parque que había en Liverpool
Chica: ooh muchas gracias eres muy amable y cómo te llamas?-mientras caminaban
Tn: Me llamo (Tn) y tú?
Chica: Me llamo Anilu y soy hija de un productor de tv muy famoso en Liverpool se llama Roll Seed
Tn: No puede ser a ese mismo programa voy a ir vengo a hacer una prueba musical y que haces aquí andando una persona tan importante como tú en este lugar
Anilu: Por favor guardar el secreto no quiero que cualquiera lo sepa o si no estaría en grandes problemas con mi padre si sabe que estuve afuera del set me matara y se que es peligroso pero es que ya no aguantaba tanto encerramiento sabes que las estrellas o artista pueden ser aburridas en algún momento es decir escuchándolos decirte que debes de usar o que te debes de poner además solo tengo personas falsas en mi alrededor
Tn: Porque lo dices es decir eres una chica que viste bien y es inteligente y además han de ser súper millonarios
Anilu: La gente solo me trata bien porque sabe que soy la hija del productor  y la gente solo está por el dinero de mi padre eso me llega a cansar pero por hoy ya cumplí mi misión conocí a una chica que no le importa si soy la hija del productor o no sabes me has caído muy bien
Tn: Ami también no esperaba conocerte supongo que es el destino y espero que tu padre pueda escogerme de verdad siempre ha sido mi sueño ser cantante y compositora
Anilu: Valla tu sueño es muy grande pero no te preocupes yo le hablare de ti muy bien a mi padre pero si tu prometes no decir que estuve aquí contigo el pobre siempre trabaja tanto que no se da cuenta
Tn: jaja no te preocupes no le diré nada y gracias por el ofrecimiento por cierto quien era esos tipos que estaban siguiéndote
Anilu: No se quienes eran últimamente está surgiendo cosas raros en el trabajo de mi padre y eso me preocupa espero que no sea algo malo pero claro no estoy segura si estoy está relacionado a lo que me sucedió hoy pero cuéntame más de ti
Tn: Esta bien te contare- en eso le platicaste todo lo de tu vida lo de la música de tu mama y de tu padre
Anilu: Valla si que tienes muchos problemas como quisiera que los resolvieras pronto
Tn: Si pero asi es la vida ahora me encuentro con esta situación y no sé qué hacer
Anilu: Sea lo que sea debes de seguir tus sueños y no los dejes nunca
Tn: Si lo sé pero hay veces que están difícil cuando todo está en tu contra
Anilu: Y sobre the Beatles hoy van a tocar en el programa de mi padre si quieres puedes ir a verlos
Tn: Hay muchas gracias nunca e visto a The Beatles en vivo solo por tv te lo agradeceré toda la vida
Anilu: no hay de que además estará el lindo de John me han dicho que es muy guapo
Tn: debe de serlo espera te gusta
Anilu: Sii me encanta pero crees que se fije en alguien como yo
Tn: No se cual serán de su tipo pero porque no habrías de gustarle
Anilu: Ojala piense igual que tu pero claro mi padre nunca me dejaría salir con alguien asi ya que no lo tiene muy buena pinta a los músicos
Tn: sii pero tus debes de creer quien sabe puede que le gustes
Anilu: jajaja no creo además a lo mejor ni llego a cruzarme con él- en eso tu Anilu-en eso sienten que alguien las persigue
Continuara………………………………………………


3 comentarios:

  1. sii aparecio anilu!!!! que bueno!!!
    ay no, q nadie les haga daño :(

    ResponderEliminar
  2. waw!! de verdad waw!! o.o SOy rara de verdad y lo mostraste en tu novela XD GENIAL me encaaantaaa!!

    ResponderEliminar
  3. wuuu!!! me gusto mucho!! XD Nuevo opersonaje!! XD jejeje....deben apurarse a llegar al estudio!! D=!! no me quedo tranquila de que les vayan a hacer algo esos tipos jejee, XD!! y Veran a los Beatles!! Wii!!

    ResponderEliminar