jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo numero: 2 sueños encontrados

Capitulo: 2°
En ese entonces recordaste que tu padre se habia ido a la guerra y habia muerto en una de los campos de batalla que se exparsia por los soldados de la segunda guerra mundial pero no te explicabas porque tu padre habia peleado con tu madre en esa vez que lo vistes  era lo que no entendias y te quedabas siempre con esa cierta duda y cada vez que le preguntabas a tu madre te respondia con lo mismo que no queria que tu padre se fuera a la guerra pero era algo que tenia que hacer por su honor asu pais pero eso ovbiamente no te convencia pero lo que si sabias es que tu padre ya no estaba vivo ya sabia ido para siempre este mundo pero claro todo habia sido secretos para ti en esta familia y incluso tu madre guardaba algo en un cofre y no queria que nadie lo abriera una vez que lo habias encontrado tu madre te habia visto y te habia regañado muy fuerte asi que te quedaste con las ganas de no abrirlo pero habia algo misterioso en ella  pero como sea este no era el momentos para averiguarlo y en eso sacaste un disco de los beatles y lo pusiste en tu tocadisco era lo unico que por ahora te relajaba en eso viste que alguien lanzaba piedras por tu ventana ya que tu recamara estaba en el segundo piso de la casa y decidiste ver quien era seguramente eran esos chiquillos que de maldad estan aventando piedras
Tn: Chiquillos malcriados dejen de aventar piedras o si no llamare a la policia- y en eso viste a
Michael: jajaja no hay duda de que cada vez esta mas loca jaja  no soy ningun niño
Tn: O si eres tu Michael que haces aventado piedras ami ventana sabes que no debes hacerlo o si no mi madre va a subir y sospechar cosas raras
Michael: mm eso tienes razon creo que exagere un poco las cosas pero queria ver si estabas es que te quiero proponer algo
Tn: Vamos no estoy de humor para propuesta ni sabes la pelea que me heche con  mi madre pero de todas formas te escuchare
Michael: a eso no lo sabia pero antes de que te lo diga no crees que primero que te subir a tu balcon
Tn: Cierto te ayudare valla lo que me haces pasar- decías con risas- en eso Michael trataba de subir a un árbol a la cual estaba cerca de donde estaba el balcón y en eso solo lo ayudaste un poco hasta que estubo alado tuyo
Michael: Por fin querida princesa hay una propuesta que seguro no va a poder negar- haciendo su acento  de príncipe xD
Tn: En eso te echas un motón de risas y dices: parece más noble que príncipe
Michael: Si veo que te dio risa pero te vengo a decir que vi algunos de los representantes de uno de los pogramas de television mas cotisado en Liverpool y le dije mucho sobre ti y dice que te quieren contratar para que seas la principal atracción musical pero que primero tienen que ver que tanto puedes ofrecer
Tn: Ohh Michael no se que decir muchas gracias ese siempre ha sido mi sueño aparecer en televisión se lo prometí ami padre el día de su tumba y jure se lo cumpliría sea como sea jure que algún día este sueño se iba a realizar y todo gracias ati
Michael: Si no me lo agradescas sabes que te tengo mucho afecto te conoci desde niña y yo se lo que sufres por la perdida tu padre pero todabia no te iluciones todabia tenemos que ver si le gusta tu talento al productor dice que estan buscando nuevos artistas jovenes ala cual puedan satisfacer sus requicitos que hacen como tipo casting asi que sera algo duro
Tn: Si lo se pero tengo fe en mi y en mi talento se que les voy a llegar a gustar y quien sabe puede que desde ahora cambien mi vida para siempre y ya no pueda depender de mi madre eso te lo aseguro
Michael: Valla te vez tan segura cuando dices eso siento que llegaras hacer grande y  no porque eres mi amiga si no porque te conozco y te conozco tanto que
Tn: Tanto que
Michael: Nada mejor dejémoslo asi no quiero decirte nada mas a y me dijo que la prueba es mañana a las 8:30 am dijo que hay que ser puntuales
Tn: Dios mio como le voy hacer mi madre no me va a dejar ir ahora como le hago tengo que ir a presentarme pero como
Michael: Ya se que tal si finjes que vas a la escuela y te vas a la calle mackesin a esa hora te espero y subimos aun transporte
Tn: Si solo espero que no me vea eres un genio Michael bueno muchas gracias por todo entonces nos vemos mañana te parece
Michael: Bueno no quisiera despedirme pero lo tengo  que hacer me gusta verte pero creo que es mejor que me valla no me valla ver tu mama
Tn: Si vete que no de tardar en regresar a mi cuarto nosvemos Michael- y en eso bajo del árbol y se fue corriendo te parecía graciosa la manera de correr de eso chico estabas tan alegre ya no te acordabas en el problema de tu mama hasta que las horas pasaron y se hacía de noche y tu madre te había preparado la cena y te lo puso abajo de la puerta supongo que pensaba que no tenias ganas de verla pero era mejor asi no querías verla al menos por esta noche en eso te comiste la cena y de ahi te acostaste no dejabas vagar tus pensamientos hacia tu padre y hacia lo que te había dicho Michael en eso encendiste la música y te quedaste dormida entre la oscuridad de tu cuarto
Continuara...........................................................................................

2 comentarios:

  1. waa!!!! a la tele se ha dichoo!!! ummm ese michael me es sospechoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiiiiiiii!! Tv!! xD
    jejeje.....uh.....que se me haace....que Michael....ea, ea!! jajaja, ok no XD!! Me ha encantado!! n.n sigo!

    ResponderEliminar